TODO PASA Y TODO LLEGA?
MArcan las 2:17 en el ordenador, aunque he tenido un día sin parar, es imposible dormir.
Todo esto es muy nuevo para mi, personas que me quieren bien me dicen q simplemente me deje llevar, que escriba lo q pienso, siento, como un confesionario....pero solo uno se confiesa a solas....de todos modos, confesarse a medias, tambien puede ser muy positivo.
he vuelto de vacaciones hace unos dias, han sido tan solo 5 dias, con sus 24 h lejos de casa, ha estado muy bien, pero me han faltado cosas.
Ha sido muy muy enriquecedor a nivel peronal, por la sencilla razón de que me he dado cuenta de TENGO QUE CAMBIAR, Y SOBRE TODO DESEO CAMBIAR.
Han ocurrido pequeños detalles, q para otros pasarian inadvertidos quizá, pero para mi corazón y mi alma, no, rotundamente no. TAn sólo deseo, no decepcionarme a mi misma.
Será verdad el titulo que he puesto???...para mí...? supongo que si.
Un beso amores. (ya sabeis)
5 Responses
  1. malena Says:

    El título es cierto para todos, y para tí tambien Pandorita.
    Bueno, si sabes lo que no te gusta y quieres cambiarlo eso es un comienzo muy bueno.
    Un abrazo enorme, nos vemos en ná.
    Pos eso, que se te quiere mucho (ya sabes)
    muak


  2. toatoa Says:

    Los detalles son la esencia de la vida, y ellos te muestran la verdad dentro de la maraña que gira a nuestro alrededor. Abre los ojos y comienza a andar. No temas caer, pues si lo haces, estaremos ahí contigo para sujetarte, para ayudarte a convertir tus dubitativos pasos en fuertes y amplios, para que te lleven hasta el lugar donde quieras estar.
    Besos wapa!!!


  3. Unknown Says:

    No debes tener miedo a dejarte llevar, en esta vida hay que tener respecto a todo, pero jamás miedo a nada. El miedo te hace perder todo lo que quieres sin poder remediarlo, el respeto te hace luchar más por lo que realmente quieres y valorar lo que no quieres.

    Respecto a lo de confesarte escribiendo... siempre opiné que cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio... pero a veces romper el silencio con palabras es mejor que romperlo con llantos a solas...

    Sobre el titulo... como se suele decir después de la tormenta llega la calma, y si para ti, en estos días has hallado respuestas a preguntas que rondaban tu mente, creo que has encontrado un pedacito de calma.

    Para terminar este comentario me despido, agradeciendo que hayas escrito y sobre todo dandote ánimo para que vuelvas a hacerlo

    "Si bien la pasión puede unir nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos..." (American History X)


  4. Anónimo Says:

    Acabo de descubrir tu blog, y me parece precioso:el formato y la sinceridad con la que te expresas. Yo también escribo lo que me sale, unas veces triste, otras enfadada, otras alegre...lo que siento. Espero leerte más.

    Enhorabuena.
    Un saludo


  5. Pandora Says:

    Gracias techocolatecafe,sin pretenderlo me has regalado un poema que ha tocado mi alma, "no te rindas"..gracias.