Hoy estoy contenta, no puedo dormir, y ésta noche no me angustia. Ultimamente tengo la capacidad de "darle la vuelta al día", me refiero que soy capaz de cambiar mi estado de ánimo y tener " un buen dia". Estoy contenta por que me he apuntado a un taller de teatro, es un auténtico reto para mi, siendo como soy. El primer contacto ha sido muy muy positivo, y me he dicho:"Pandora, sin miedo desde el primer instante en el que abras esa puerta."
Escribo estas pequeñas reflexiones, y es extraño por que lo lanzo al espacio.....y no se si alguien lo leerá....o se perderá...insignificante y mágico a la vez.
Algunos detalles remueven el alma.......lo creeis?
Un beso para el ciberespacio.
Pandora
3 Responses
  1. malena Says:

    me alegra que puedas darle la vuelta al día, eso es genial.
    Seguro que en el teatro aprendes mucho.
    Me gusta como escribes, es sincero, no creo que se pierda en el ciberespacio, porque tiene algo especial.
    Un abrazo pandorita,


  2. toatoa Says:

    Qué bueno es leer que estás contenta. Debería ser tu estado natural.
    Besos!!!


  3. Anónimo Says:

    Qué precioso el teatro, seguro que te da muchas satisfacciones. A mí me encanta y hacerlo con los niños también. Es una de las actividades más bonitas que pueden realizarse en el tiempo libre.

    un saludo