EsTaDoS dE áNiMo
Quiero compartir con vosotros una canción que me entusiasma, de alguna manera expresa como me siento en muchos momentos. Ojala sepais apreciarla como yo.

http://www.goear.com/listen/562026d/Song-to-the-siren-this-mortal-coil-feat.-elizabeth-fraser

Hoy doy pinceladas de mí con música que toca mi corazón, os invito a salir de casa con el mp3, 4, 5 0 6 ....el que tengais, poneros a caminar con esta canción, y al final os dareis cuenta de la fuerza que tiene, terminareis caminando con paso firme y decidido, con una nota de nostalgia pero con ganas de seguir........estoy segura de que alguien comprenderá a que me refiero.

http://www.goear.com/listen/1f64f4e/The-Melody-Of-A-Fallen-Tree-windsor-for-the-derby
5 Responses
  1. PUES CONMIGO LA S CLAVAO, SOLO ENTIENDO EL CASTELLANO.

    Me gusta tu blog. Enhorabuena.

    BESO


  2. Pandora Says:

    Que salá!!!yo tampoco se inglés, pero la musica transmitite muchas emociones, no es necesario entender lo que dice, al menos esto es lo q me pasa. Tan solo espero q te haya gustado. Gracias. Un beso Mariquilla.....


  3. malena Says:

    la canción es preciosa y transmite mucho. Un abrazo M.


  4. toatoa Says:

    Buenas canciones, sí señora.

    Creo que escuchar música influye positivamente en el estado de ánimo de las personas, o negativamente. Está claro que tiene un gran poder.
    Hace unos años, por un problema de salud, durante muchos meses estaba bastante deprimida, peleada con el mundo y con mi destino, y la música era lo único que lograba reconfortarme.

    Fue en aquella época cuando indagué más en la música de Lenny Kravitz y de Red Hot Chili Peppers, supongo que porque sus canciones y sus ritmos me animaban.

    Yo también te dejo un regalo musical.

    http://www.radioblogclub.com/open/109129/red_hot_chili/Red_Hot_Chili_Peppers_-_By_The_Way

    Besos!!!


  5. Pandora Says:

    Gracias corazones, como siempre me invitais al conocimiento.......Os quiero.
    M.(jajajajajajaja)