Pasear, además de ser un beneficio para la salud te aporta cosas curiosas, escuchas conversaciones, observas a los demás, miras los edificios, sus ventanas, y quien vivirá tras ellas, como serán sus vidas, que atmosfera será su realidad, tan diferente a la tuya, quien será feliz, quien no, me pregunto, miras a los demás, aparentemente felices, a veces, cruzas miradas con desconocidos, un instante, miradas elocuentes, miradas insipidas, indiferentes. Algo que siempre me hace gracia, y que desgraciadamente tambien he caido en ello, es que mirando como caminan los demás, puedes saber si se sienten guapos o no, esta percepción la advertido mas en mujeres que en hombres. Caminan desafiantes, no paran de mirarse en cualquier escaparate, su mirada es directa, saben que quiza son observados, yo me he sentido así, y asi he actuado, pero normalmente es el polo opuesto, por lo tanto estoy deseando llegar a mi casa, donde curiosamente me siento más guapa, por que me siento segura. Ësta actitud al salir a la calle, al menos en mi, encierra mucho mas que sentirse mas guapo que otro dia, si no, mas seguro, mas a gusto con uno mismo, mas relajado, en paz, cuando ser dan todas estas circunstancias en mi , es un placer pasear.Os invito a mirar.
UN BESO A TODAS Y A TODOS
A mí me encanta pasear. Es uno de los placeres nos perdemos al ir en coche y que el estrés y las prisas van dejando atrás.
Un saludo
A mí siempre me ha gustado mirar sin prestar atención. Dejar que las conversaciones, que el ruido, que el silencio embargue mis sentidos y me quedo extasiada, con la mirada perdida y degustando todo lo que hay en mi interior y todo lo que transcurre en el exterior.
Paseamos juntas???
Pues claro beibe!aquel paseo tan largo que dimos me encanto, por lo tanto hay que repetirlo. Pasear en buena compañia es un placer.
Es un placer pasear, a mi me calma cuando estoy triste.
un besino pandorita
Pandoraaaaa, para cuándo otro paseo???
Pandorita, ande andas?