ESPECTACULAR
Hola a todos y todas, hacia bastante que no escribia, estaba un poco apatica y dispersa, hoy solo os menciono una pelicula que me ha parecido magnifica a la vez que perversa, os la recomiendo, estuve con el corazón en un puño toda la pelicula, muy original, desde mi punto de vista. "Funny Games", hay dos versiones hechas por el mismo director, Michael Haneke, yo he visto la estadounidense. Si os decidís a verla, ya me contareis.
6 Responses
  1. toatoa Says:

    si es de miedo me cagooooo
    :P


  2. Anónimo Says:

    Vale, apunto pero de qué va???
    Me alegro de que estés de vuelta. Nos tenías a dos velas.
    Un beso.


  3. Pandora Says:

    Lo siento, es fascinante, puro terror psicologico, os aseguro que no se ve nada abrumador que pueda herir la sensibilidad. Trata de una familia acomodada que se va a pasar unos dias a su casita en el campo. Jamás se les pasó por la cabeza lo irreal y angustiosos que serian "esos dias".
    Os aseguro que yo soy la primera persona a la que la atmosfera agobiante de una peli le puede herir profundamente, pero esta peli no es así.un beso.


  4. malena Says:

    Pues yo he empezado a verla y lo he dejado, no he visto nada, pero me ha dado un miedo.
    Comemos juntas y la vemos?
    besos piruletina


  5. Si es de miedo , bastante tenemos ya con los nuestros, que luego me quedo sola en casa y no pudo dormir.

    Saludo


  6. Pandora Says:

    Ja ja ja , para gustos ya esta el arcoiris, si no os gusta el cine de miedo, es comprensible, bueno, miedo entre comillas, vale. un beso a todos/as.